TRAMPA PARA AVISPAS

TRAMPA PARA AVISPAS
¿Cómo funciona la trampa de avispas NATURAL CONTROL?
Nuestra trampa está basada en un atrayente múltiple de avispas que produce un potente cebo para atraparlas con mayor éxito. Las avispas se mueren ahogadas sin tener que usar ningún veneno.

¿Dónde puedo usar la trampa para avispas?
La trampa NATURAL CONTROL es una trampa de exterior adecuada para patios, terrazas, porches, establos, galpones, basureros y zonas de reciclaje. Cuelgue la trampa en árboles o postes situados en lugares tranquilos y soleados a unos 5-10m de la zona que desee proteger. Si caen pocas avispas en la trampa, mueva la trampa de sitio. Las trampas deben estar situadas, como mínimo, a 5m de un avispero.

¿Cuánto dura el cebo proteínico?
"El cebo dura aproximadamente una semana. Limpie y vuelva a poner el cebo cada 7-10 días, durante la noche para evitar que le piquen las avispas. Meta toda la trampa en agua tibia y jabonosa para matar cualquier insecto vivo y limpie la trampa para volver a usarla.".

¿Existen recambios para los cebos?
Ofrecemos recambios para los cebos de la trampa. Si derrama el atrayente, límpielo de la piel, ropa o áreas afectadas tan pronto como sea posible.

¿Qué tipo de cebos líquidos puedo usar para la trampa?
Pueden usarse zumos dulces como el de manzana, sirope o cola. Pruebe con diferentes zumos ya que las especies y ciclos de alimentación de las avispas pueden variar. No obstante, se obtienen mejores resultados con el cebo para avispas NATURAL CONTROL.

¿Puede usarse otro cebo proteínico para la trampa?
Recomendamos pechuga de pavo, salchichas bratwurst y pescado y carnes ahumadas. El cebo de carne puede reemplazarse cada 1-2 días. No obstante, se obtienen mejores resultados con el cebo para avispas Natural NATURAL CONTROL.

¿La trampa atrapa abejas?
No. Nuestro veneno incluye vinagre que mantiene a las abejas alejadas.

¿Son peligrosas las picaduras de avispa?
Las avispas vivas causan dolorosas picaduras que pueden llegar a ser mortales si usted es alérgico a ellas.

¿Cómo pueden capturarse las avispas reinas?
Las avispas reinas salen del estado de hibernación durante los primeros días calurosos de la primavera para buscar emplazamientos para los nidos. Al colocar nuestras trampas en esa época, puede capturar avispas reinas y reducir las posibilidades de que un nido de avispas se instale en o cerca de su propiedad.


trampa para avispas
Detalles
Código ZAR.MG2187
Precio: 10,20
IVA no incluido
Cantidad

Informa de este producto a un amigo

: *
: *
: *
 

Productos relacionados