TiendaAGRICOLA.com :: VIVIENDA RURAL :: Ahuyentadores y Plagas :: Ahuyentadores pajaros :: AHUYENTADOR PALOMAS 10 M2 ULTRASONIDOS

AHUYENTADOR PALOMAS 10 M2 ULTRASONIDOS

AHUYENTADOR PALOMAS 10 M2 ULTRASONIDOS
Ahuyentador de palomas y gaviotas.

Ideal para proteger terrazas, ventanas, tejados, etc

Emite ultrasonidos a frecuencias moduladas para evitar que se acostumbren.

Imperceptible para el oido humano, por lo que es un sistema que no molesta a las personas.

Radio de acción. 3,2 m.
Cobertura: 10 m2

Dimensiones: 55x40x15 m.m
Funciona con una pila LR6 de 1,5V.

Duración aproximada de la pila (no incluida) , de 8 a 12 meses.



¿Como funciona?
El ahuyentador de palomas funciona con una pequeña pila de 1,5 V. y emite unos ultrasonidos que no son perceptibles para el oido humano pero son muy molestos para las palomas. Solo acercándonos mucho podemos oir un pequeño pitido.

¿Cuando hace efecto?
Desde su colocación, las palomas comienzan a percibir este sonido al que al principio ignorarán y continuarán acudiendo ya que tienen costumbre de estar siempre en los mismos lugares en los que se sienten a gusto y no van a cambiar porque un día se sientan molestas. Pero según vayan pasando los días irán comprobando que ese lugar les es molesto y no es de su agrado e irán cambiando su costumbre y localizando un nuevo emplazamiento en el que se encuentren a gusto.

Depende de la cantidad de palomas y del tiempo que lleven habituadas al lugar, pero la experiencia nos dice que comenzará a hacer efecto pasados 30 días desde su colocación.

¿Hay que tenerlo siempre conectado?
Es muy importante tener siempre conectado el ahuyentador, ya que si cuando vemos que ha hecho su función, y las palomas han desaparecido lo desconectamos es muy posible que las palomas vuelvan.
El ahuyentador de palomas tiene que estar conectado permanentemente, ya que si estamos conectándolo y desconectándo, las palomas no se sentirán molestas todo el tiempo y no sentirán tanta necesidad de cambiar de lugar.
 
Detalles
Código EGC.XTP101
Precio: 57,60
IVA no incluido
Cantidad

Informa de este producto a un amigo

: *
: *
: *