TiendaAGRICOLA.com :: JARDIN :: Cuidado del Jardín :: Invernaderos :: INVERNADERO DE POLICARBONATO DE 4,83 M2. PARA JARDIN

INVERNADERO DE POLICARBONATO DE 4,83 M2. PARA JARDIN

INVERNADERO DE POLICARBONATO DE 4,83 M2. PARA JARDIN
Invernaderos modulares de policarbonato transparente de 0,7 mm. de espesor, y perfileria de aluminio. Lleva dos ventanas incorporadas y puerta oscilobatiente.

Dimensiones:
Ancho 190 cm.
Largo 254 cm.
Alto 209 cm.
Superficie neta 4,83 m2.
Peso 53 kg.

El invernadero le permite crear, un microclima en su jardín o terraza, donde se pueden cultivar muchas especies que no perdurarían a la intemperie en numerosos lugares de la península.

Su cubierta de policarbonato permite el paso de la luz visible y la radiación infrarroja, imprescindibles para la fotosíntesis y el desarrollo completo de la planta. Al mismo tiempo, gracias a la protección UV que llevan incorporada, evita que los perjudiciales rayos ultravioleta dañen tanto el material como los cultivos.

La correcta ubicación del invernadero dependerá de la zona geográfica en que se encuentre. En climas frios convendrá colocarlo con una orientación este-oeste, que permita un calentamiento progresivo desde las primeras horas de la mañana, permaneciendo cálido al anochecer.

En climas meridionales, será preferible la orientación sudeste para evitar una exposición prolongada al sol por la tarde.

La temperatura ideal para las plantas va desde los 20º hasta los 10º C. En verano, para evitar el exceso de calor, será necesario utilizar cortinas de sombreado o bien situar las plantas en el exterior y proporcionarles algo  de sombra.

Detalles
Código THY.SG2550
Precio: 635,00
IVA no incluido
Cantidad

Informa de este producto a un amigo

: *
: *
: *